Los Succionadores de Clítoris están revolucionando el orgasmo femenino, posicionándose como uno de los juguetes favoritos a nivel global. Muchas mujeres logran llegar al orgasmo en menos de 2 minutos, otras consiguen multiorgasmos y otras alcanzan por primera vez la eyaculación femenina o squirting.
¿Qué los hace tan especiales? Primero es importante entender que el clítoris es el único órgano femenino dedicado 100% a darnos placer con más de 8.000 terminaciones nerviosas y los succionadores de clítoris te permitirán estimular muchos mayores puntos sensibles que con la masturbación convencional.
Su uso es muy simple: se debe posicionar el juguete sobre el clítoris y luego encenderlo para que comience a succionar y el placer vendrá rápidamente. Se puede usar para una masturbación más placentera como también como un complemento durante la penetración o combinarlo incluso en el sexo oral con tu pareja.
Existen variados diseños para abrir espacio a la creatividad y que se encuentran presentes en nuestra colección de Succionadores de Clítoris!!
Importante. Si es tu primera vez es aconsejable antes utilizarlo sobre otras zonas que te produzcan placer, como los pezones, para que puedas sentir su intensidad y el efecto agradable que produce, siempre procurando partir con niveles de succión más suaves e ir subiendo gradualmente hasta encontrar tu punto óptimo y también ver si te es más placentero ocuparlo sin o con Lubricantes a Base Agua.
Referencias:
https://helloclue.com/articles/cycle-a-z/what-is-the-clitoris